Al final aunque nuestras instalaciones no cumplían ni de largo, entró por el aro tras comprometernos Felipe y yo a mejorarlas en el plazo de dos años. En la cafetería la Manchega donde los dos tomábamos café después de bregar con la burocracia, le pregunté a Felipe como íbamos a cumplir tal cosa, me contestó esto: PARA QUE UN CARRO ANDE, SOLO SE NECESITA UN BURRO QUE TIRE DE EL.
Y así era entonces, creíamos en un mundo mejor, sin ánimo de lucro le regalábamos nuestro tiempo, nuestros, dinero (Gasolina, Comidas etc.) y hasta nuestra reputación para cumplir con nuestra conciencia. Lo de la reputación lo digo por que algún insolidario nato, aprovecho para difamarnos.
En el tema de la ADS contamos con la ayuda desinteresada de Don ANDRÉS EGIDO ARIAS,(veterinario) que sin cobrar un duro y ganándose algún rapapolvo de su jefe don Gabriel colaboro con nosotros, si señores, así éramos entonces, sin Subvenciones, que nadie crea que estoy en contra de las ayudas al campo si no todo lo contrario, pero busquen ustedes ahora un veterinario que se ponga de titular en una ADS gratis.
La lluvia de dinero venida de Europa les ha llenado los ojos de miejon de pan a los jóvenes hasta el punto de equivocarse de bando y cree que todo lo que les dan esta ahí por que si.
Necesitamos recuperar aquel espíritu que nos movía entonces.